A propósito de todo: todos nosotros viviendo tanto en tan poco rato,para al final acostarse con esa sensación de vacío estomacal, no sólo por el hambre, sino porque no pasa nada. ¡Es que no pasa nada! Aunque todo trate de entrársenos por los ojos.

Escribí entonces estas llamadas misteriosas, como sablazos al oído:


Cantos para aprender como números de teléfono

Escribir al presente

con esa rara sensación:

La arena

_______

Adelante. Largo tramo

la angustia de las huellas

de las calles

que se van.

________

No culpo al pez.

Tan fuera del agua

la pecera

________

En el filo del clock

todavía

las gracias y las sonrisas.

_________

Fui sorprendido

en medio de la selva oscura

inventándome

todo mi viejo viaje

_________

Enfrentado a mí

los labios delante de el aliento

sin empañar el reflejo

…..

___________

Siendo yo

tan sólo yo

cómo es que

me reconoces

en medio de tanto silencio

_________

Se arrodillaba cada tanto

a susurrarle

los trucos de su esperanza

a las pintadas caracolas .

Ylsen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hemos muerto